diseño de acá 2010


Diseño de Acá es un evento de diseño organizado por la Facultad de Artes de Oberá.
 
Los ejes temáticos de estas jornadas giran en torno a las fronteras -disciplinares e identitarias-, y al desarrollo local; tema que concierne a la sede, una región que se destaca por el cruce entre diferentes culturas. El evento contó con disertantes de Argentina, Brasil y Chile, y este año se suman Paraguay y Francia.

Este año se realiza la tercera edición del 23 al 30 de abril, como todos los años en el auditorium de la Facultad de Ingeniería de la UNaM (Oberá-Misiones). En hall de exposiciones de la Facultad de Artes podrán verse las muestras, y en Isidoro Multiespacio será la fiesta de cierre.

Sobre los disertantes se puede tener mejor información aquí: http://www.artes.unam.edu.ar/deaca/deaca2010/disertantes.html

Los aranceles son para los estudiantes $50 (pesos argentinos) y para grupos de 5, $40 por persona. Para profesionales y docentes el arancel es de $70.

Para cualquier otra información sobre la edición actual o sobre ediciones anteriores se puede visitar: http://www.artes.unam.edu.ar/deaca/

0 comentarios:

Publicar un comentario